[pyar] Gente de Rosario?

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Lun Mar 11 17:09:55 ART 2013

2013/3/11 Juan Pablo Giménez <jpg en rosario.com>:

> ferpecto!

> Con x-ip nos encontramos siempre en Fenicia... es muuuuy buena la cerveza...

Si Fenicia tiene una cerveza copada. Que dicen de hacerlo en Pichangú,
es más barato y más tranquilo (Fenicia tiene la música al palo).
Podemos trabajar más tranquis.

Yo no sé uds. pero yo prefiero no colgarnos, un par de horas para
discutir los temas y listo. Supongo que algunos tendrán familia y esas
cosas.

Si me confirman armo un doodle para que votemos el día
en la semana del 28, en el horario de 7pm a 9pm.

--
    Ezequiel