[pyar] Cómo formar una cooperativa ERA: Salida laboral de Python?

OSiUX xuiso en osiux.com.ar
Lun Mar 11 16:04:36 ART 2013

El lun, 11 mar 2013, Gustavo Orrillo decía:

>    como se arranca una cooperativa? Muchas arrancaron del deseo de trabajar
>    de sus asociadosy fueron encontrando su camino. Los clientes se
>    encuentran, y no en sitios como [1]freelancer.com, te lo puedo asegurar.
>    Me parece más importante que trabajar con esos sitios, apostar por un
>    framework o aplicación opensource y ponerle las pilas a eso, tarde o
>    temprano los clientes llegan, te lo puedo asegurar
>
>    2013/3/11 Federico Apelhanz <[2]elmaildejapel en gmail.com>
>
>        También tenés la posibilidad de conocer otras
>        personas que están en una situación similar
> [...]

FACTTIC es una Federación de Cooperativas de
Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento
y mencioné la consolidación justamente porque
somos varias las cooperativas las que la
conformamos, la federación en si misma es la
muestra de que nuestras cooperativas se están
consolidando.

En la web de gcoop tenés algunos documentos:

- http://www.gcoop.coop/documentos/como-formar-una-cooperativa-de-trabajo
- http://www.gcoop.coop/documentos/guia-para-la-organizacion-de-cooperativas
- http://www.gcoop.coop/documentos/trabajo-autogestionado-y-cooperativismo
- http://gcoop.coop/pdf/cooperativismo-y-software-libre.pdf
- http://gcoop.coop/COOPySL.pdf

Si te resulta interesante la lectura y encontrás
algunos amigos y/o posibles socios, los
invitamos a venir un día a gcoop y les contamos
nuestra experiencia, algo que seguramente podrás
ver en alguna de las sedes del próximo FLISOL.

--

::

  Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
  DC44 95D2 0D5D D544 FC1A F00F B308 A671 9237 D36C
  http://www.osiux.com.ar http://www.altermundi.net