[pyar] cursos para principiantes?

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Lun Mar 11 12:44:41 ART 2013

Buenas, yo las nociones básicas las conozco, pero me falta mucho para
aprender de python, entornos gráficos, librerías y demás.
así que por favor guardame en tus contactos y manteneme informado si habres
un curso que me apunto.

un saludo!.

atte, Miguel

Subject: Re: [pyar] cursos para principiantes?

2013/3/11 Soledad López Gambino <soledadlopezg en yahoo.com>:

> Hola a todos! Descubrí PyAr mientras buscaba un curso de Python para
> personas sin conocimientos previos de programación. Vi que en la página
> hay material, pero además me gustaría hacer un curso presencial. Por
> casualidad ustedes organizan cursos, o pueden recomendarme algún lugar
> donde aprender?

Holas! Yo estoy pensando armar un curso presencial para grupos, tipo
para el fin de este semestre.

Por estas semanas lo estoy diseñando, y preparando un mail para
preguntar qué interesaría más.

Más noticias por este mismo canal :)

Slds.

--