[pyar] consulta sobre ordenación

Lun Mar 11 11:43:40 ART 2013

On 11/03/13 11:29, DF-- wrote:

> 2013/3/10 fisa <fisadev en gmail.com <mailto:fisadev en gmail.com>>
>

>     On Mar 10, 2013 9:22 PM, "Claudio Aranda" <fakirjujuy en gmail.com
>     <mailto:fakirjujuy en gmail.com>> wrote:
>     Fijate que lo que digo es que lo importante es que vos mismo
>     resuelvas un ejercicio. Y es importante porque haciendo se aprende
>     mucho más que viendo, las cosas se interiorizan, te encontrás vos
>     mismo con las decisiones a tomar, con los problemas, etc.
>     No dije nada sobre repetir
>

> Sin embargo, cada cual interioriza de manera distinta. Esa
> heterogeneidad nos hace únicos. Y por eso el modelo educativo
> [...]

Creo que tenemos ideas distintas de lo que es adoctrinar.
"Resolvé este ejercicio y mostrame lo que hiciste" no es adoctrinar.
Adoctrinar es justamente lo contrario: mostrarte en el pizarrón como
se resuelve y decirte "se hace así".

Si nunca tuviste la desgracia de tener una clase así, entiendo tu
confusión ;-)