[pyar] Gente de Rosario?

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Sab Mar 9 17:06:59 ART 2013

2013/3/8 Juan Pablo Giménez <jpg en rosario.com>:
> Hola a todos los rosarinos,
>
>   Soy uno más en Rosario y el organizador de la próxima PyCon de
> Argentina... motivo por el cual me gustaría que retomemos la costumbre de
> tener reuniones que fue abandonada hace mucho...
>
>   ¿quien pone día, hora y lugar?

Horario:
(asumiendo que todos laburan) en ese caso sería >= 19 hs ?

Lugar:
Les parece bien Pichangú: Salta y Rodriguez? Es súper barato y tiene
toda la onda!

Día:
Martes? Miércoles? Jueves? Viernes?

Temario tentativo:

* Presentación (e.g. hola, me llamo fulano)
* Qué tal estuvo el sprint Feb/2013.
* Cronograma de actividades 2013
   - PyCamp Córdoba
   - Plone Symposium Latin America
   - PyCon
   - ¿¿¿PyDay??? (esto es muy muy tentativo...)

Bueno, me puse el equipo al hombro (y obviamente
lo VOY a lamentar).
--
    Ezequiel