[pyar] [Meta] Duda sobre el mítico "Os Penta"

Matigro matigro en gmail.com
Vie Mar 8 23:29:11 ART 2013

El 07/03/2013 17:09, "Joaquín Sorianello" <joac en joac.com.ar> escribió:

> La frase resonó durante meses... ¿Había escuchado una confesión de
identidad del famoso y resonado Os Penta?

> Luego de meses de insomnio e incertidumbre, no tengo mas opción que
acudir a ustedes, queridos miembros de la orden de la serpiente, con
esperanzas de que  me puedan ayudar y orientar en este caso.

os penta es un producto de la matrix, no tiene una representacion de carne
y hueso :)