[pyar] OT: Python en Raspberry (Re: Salida laboral de Python?)

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Mar 8 16:15:36 ART 2013

2013/3/8 fisa <fisadev en gmail.com>:

> No. Te vuelvo a pasar el link del sitio de la pi, donde cuentan que la
> idea era hacer pcs baratas para que los chicos experimenten
> programando: http://www.raspberrypi.org/about

En cierto modo me des-digo... parece que hay mucha gente
compilando sobre la RPI:

http://article.gmane.org/gmane.linux.kernel.rpi/272/match=kernel+version

Ay, ay, ay!!! Locos programadores! :-)

--