[pyar] Salida laboral de Python?

Leon! leon24hs en gmail.com
Vie Mar 8 14:36:37 ART 2013

Hola muchachos.
Este debate no es una ciencia exacta, con lo cual solo podemos dar la
vision particular de cada uno. Y cada vision es una rama del tronco que es
la pregunta, con lo cual no existen refutaciones, sino "creencias".

Mi creencia es que Python no es comercial en su codigo fuente (como lo son
los lenguajes compilables como C#.NET, etc.) sino en el programador y sus
habilidades para sortear problemas y encontrar soluciones.

Esto hace de Python, un lenguaje exisito para el desarrollador orientado a
funcionalidad y no al programador orientado a un producto en particular.

Se entiende la diferencia? Ambos tienen salida laboral, pero distinta.

Abrazo a todos.