[pyar] Salida laboral de Python?

Vie Mar 8 13:26:33 ART 2013

2013/3/8 João Mesquita <jmesquita en indicium.com.ar>:

> de telefonia y es muy dificil conseguir gente calificada en cualquier cosa.
> No sé si es la condición país o no pero los profesionales buenos no están
> buscando trabajo y eso va mas allá del opensource. Esa condicion tambien

Este es un punto interesante.

Al senior "de verdad" (no al que se dice senior porque una vez leyó
una función recursiva) es muy dificil engancharlo con un aviso.

O sea, es lo que dice João, el senior de verdad no está buscando
laburo. Lo tenés que ir a buscar y proponerle cosas (por eso es tan
interesante conferencias como PyCon para que las empresas sean
sponsors).

Aún más, en algún punto está tan pifiado que alguien busque laburo de
programador en Clarín, como que una empresa busque un senior de verdad
con un aviso...

Slds.

--
.    Facundo