[pyar] Salida laboral de Python?

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Vie Mar 8 11:55:48 ART 2013

No creo que el hecho de aprender a programar en primaria ayude a  en un
futuro saber donde buscar trabajo y desenvolverse en la sociedad.

Creo que es mas bien un inconveniente social. Y es solo hasta que la
persona se involucre en el entorno, como esta lista por ejemplo. Yo me
sentia como las personas que buscan trabajo en el diario de programador
hasta que empezé a relacionarme con otros programadores, entre en esta
lista y fui a la PyCon, etc. Despues de eso es como que me pusieron un
turbo jaja.