[pyar] Salida laboral de Python?

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Vie Mar 8 11:38:17 ART 2013

tema salida laboral de Python... es grande, en Argentina hay demanda. Quiza
no sean los trabajos glamorosos con todos los perks, pero si son muy
interesantes. Y los grupos de desarrolladores de Python, son buenos grupos
de desarrolladores.

Nosotros en este momento estamos hasta las manos de trabajo con Python. Y
no me sorprende lo que me comentan de las otras empresas que buscan y no
encuentran. Guarda. Lo mismo pasa con otros lenguajes de programación, SAS
por ejemplo.

La realidad es... hay mucha demanda de programadores. Lo bueno que tiene
Python es que su curva de aprendizaje es menor a comparación de otros
lenguajes. Y la gran maravilla es... Python es un lenguaje todo terreno,
podes hacer de todo. Yo no me imagino programando la Raspberry con un
lenguaje como Java o .Net

My other two cents,