[pyar] Salida laboral de Python?

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Jue Mar 7 22:26:04 ART 2013

Uno no puede discutir esas tecnologías, pero ya estamos en el 2013 y se
ha avanzado bastante.

Python tal vez no da soluciones tan "económicas" como PHP ni está tan de
moda como Ruby, tal vez ese sea el problema a la hora de encarar un
proyecto.