[pyar] Salida laboral de Python?

Claudio Enrique Gonzalez Vera cgonzalezvera en gmail.com
Jue Mar 7 20:21:17 ART 2013

Intereses te discusión muchachos. Estoy aprendiendo Python para mis skills
técnicas, y concuerdo con la opinión UE leí aquí de que lo de aprender el
pensmiento algoritmico/computacional debe ser la base y luego alguna
herramienta/lenguaje.
Por otro lado, lo visto hasta aquí de Python me parece muy bueno y eso que
estoy hace varios años en .Net y C#.
Finalmente me parece muy positivo y alentador saber que hay un mercado
interesante para Python.

Saludos.

Enviado desde mi Windows Phone
------------------------------
De: Gustavo Orrillo
Enviado: 07/03/2013 19:31
Para: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] Salida laboral de Python?

Hola,

Hay varios comentarios al respecto. Por una parte, hay una cuestión de
desarrollo de mercado, por más que no nos guste hay mayor cantidad de
aplicaciones en Java o .Net, y las mismas necesitan de mantenimiento.

Por otra parte, si uno trabaja con Python, nunca va a publicar en Clarin
las busquedas laborales (o un sitio parecido). Es muy probable que se
dirija a la lista de Python directamente. Publicar en ZonaJobs o
UniversoBIT trabajos de Python, no me parece muy buena idea. Hay métodos
más efectivos de llegar a la comunidad de Python

Por último, hay demanda de Python. Nosotros trabajamos con Python y estamos
hasta las manos de trabajo. Y cuesta encontrar gente

Ahora yo personalmente empece programando en Visual Basic y en la
universidad me enseñaron Pascal y C++. Luego pase por un sinfin de
lenguajes de programación y ahora estoy con Python. Creo que en el caso de
Python, las circumstancias te llevan a Python, no el lugar donde aprendés.

My two cents,