[pyar] [Meta] Duda sobre el mítico "Os Penta"

Joaquín Sorianello joac en joac.com.ar
Jue Mar 7 17:09:26 ART 2013

Durante las lightning talks de PyConAR 2012, me quede pensando sobre lo que
escuché en una de ellas.

La frase resonó durante meses... ¿Había escuchado una confesión de
identidad del famoso y resonado Os Penta?

Luego de meses de insomnio e incertidumbre, no tengo mas opción que acudir
a ustedes, queridos miembros de la orden de la serpiente, con esperanzas de
que  me puedan ayudar y orientar en este caso.

He aquí la evidencia:

http://www.youtube.com/watch?t=18&v=BmDaD5AgCVU&feature=youtu.be

Saludos!

PD: Lipe, actualizá los titulos de los videos.
--
Joaquín Sorianello
A.K.A. Joac