[pyar] Instalacion de pypdf

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Jue Mar 7 14:03:53 ART 2013

Excelente. Muchas Gracias
Solo un detalle para quienes entren a ver este tema:
En el tutorial https://code.google.com/p/pyfpdf/wiki/Tutorial
Indica esto:
from pyfpdf import FPDF
en cambio a mi con esta instalacion solo me funciona con:
from fpdf import FPDF

Saludos
Y MIL GRACIAS por la ayuda, no en vano admiro este Grupo y se los hago
saber a mis alumnos de Python

from pyfpdf import FPDF

pdf=FPDF()
pdf.add_page()