[pyar] Reunión de PyAr, este miércoles

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Mar Mar 5 10:35:52 ART 2013

Yo no puedo ir pq ese dia tengo otro compromiso, pero queria comentarles
algo de post street bar, el bar esta buenisimo, sin embargo la terraza es
para 10 personas por grupo ? (eso fue lo que me dijeron una vuelta que
teniamos un grupo mas o menos de 15 personas) asi que fijense eso, ...
capaz pq era viernes...

Bueno, solo eso, sds

Be a local everywhere!
Angel Velasquez