[pyar] [SciPyCon.Ar 2013] Anuncio

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Lun Mar 4 18:09:08 ART 2013

Angel,

Ante todo, disculpá lo escueto de mi respuesta previa.
En el momento que hiciste la pregunta estaba *justo* habilitando dicha
funcionalidad en el sitio.

Soy co-coordinador del evento, junto a Celia Cintas, entre otras personas
que no
están subscriptas a PyAr.

El evento se realiza en la misma facultad donde se realizó Smalltalks 2012.

En cuanto el flyer esté disponible vamos a comenzar a spammear de manera
masiva, acá
en PyAr y en varias listas. Esto estimo será mañana al mediodía.

Muchas gracias por el interés!

Saludos
Nahuel Defossé (aka D3f0)