[pyar] PyCon2012 Duda sobre un poster

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Dom Mar 3 07:42:06 ART 2013

Hola gente!

Cada dia envio un email con enlaces sobre temas y tecnologias que me
interesan, a una lista privada. Hoy le toco el turno a Python, la
entrega 15 de ese tema. De vez en cuando, los publico en posts.

Pero hoy, al prepararlo, me encontre con algo que alguien habia
enviado a esta lista (disculpen, no recuerdo quien fue):

https://plus.google.com/photos/106978951747415470563/albums/5811457341504205793

Fotos de los posters. Yo habia tomado alguna nota, pero es muy bueno
tener las fotos, por si no se publicaron enlaces todavia de donde
estan en la red. Esto me da pie para preguntar algo que tenia que
preguntar, pero ahora tengo contexto para mostrarles:

https://plus.google.com/photos/106978951747415470563/albums/5811457341504205793/5811457341858071234

Es un poster sobre una implementacion de Python en Twitter. Cuando
estuve el ultimo dia de PyCon 2012 delante de ese poster, no encontre:

- Como se llama el proyecto
- Autores
- Enlace sobre el mismo (es open source? tiene blog? repo?)

Le pregunte a otra gente que estaba ahi, y tampoco encontraron esos datos.

Alguien tiene alguna info?

Creo que todo lo que encontre sobre PyCon 2012 quedo en
https://delicious.com/ajlopez/python+argentina

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez