[pyar] Metaprogramación en python

Mariano Guerra mariano en marianoguerra.org
Sab Mar 2 18:00:06 ART 2013

Quoting DF-- (2013-03-02 22:40:22)
> Hola!
>
> reescritura de clases, de objetos, métodos o propiedades!
> o metaclases por ejemplo, generar clases dinamicamente!
> o notas sobre dynamic binding en python!
> o todo lo que usted siempre quiso saber sobre metaprogramación en python y
> nunca se animó a preguntar!

en una epoca queria hacer todo con metaclases, pero no recuerdo ningun lugar
central que tuviera de todo, google dio estos resultados interesantes:

* http://www.youtube.com/watch?v=Adr_QuDZxuM
* http://python-3-patterns-idioms-test.readthedocs.org/en/latest/Metaprogramming.html
  + no me gusta porque usa exec y similares, eso mas que metaprogramacion es usar
    eval, creo que python provee casi todas las herramientas para evitar eval
    (aunque se que en algunos lugares python mismo las usa por cuestiones de eficiencia)[1]

ese ultimo al final tiene una seccion con mas links asi que supongo que es un buen comienzo :)

[1] http://bugs.python.org/issue3974