[pyar] Busqueda laboral Perfil: Indiana Jones

nachopro tranceway en gmail.com
Vie Mar 1 00:03:12 ART 2013

jajaj, el querido pana recibiendo top posting!

Por otro lado -y siguiendo con el top posting- no concuerdo
estrictamente con lo que dice Daniel pero va por buen camino la idea
que expresa.

Me voy a escuchar La venganza será terrible que ya empieza!

2013/2/26 Angel Velásquez <angelvelasquez en gmail.com>:

> <snip>

> O sea que si te respondo algo ahora (06:01 pm ART) lo vas a responder manana
> a las 09:00 am .. que eficiencia .. #not

> Be a local everywhere!
> Angel Velasquez
> CTO/Co-Founder @ citibuddies
> Arch Linux Developer