[pyar] PyCon Argentina 2013, llamado a charlas

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Dom Jun 30 19:45:36 ART 2013

Gracias por el aviso! Ya lo mando a mi timeline de Twitter

Che, no tengo TE, veo si cuando propongo charla, lo puedo dejar en blanco o
n/d

Oia, creo que me entere primero por esta lista, que por la de Python ;-)

Angel "Java" Lopez
@ajlopez