[pyar] [OT] Soy un web-stupid y quiero tener un server

German Jimenez germanjimenez84 en gmail.com
Vie Jun 28 15:20:01 ART 2013

buena idea tuviste, como que me dio ganas de empezar a liarme con algo así
también (como para empezar a madurar un poco y hacer algo distinto a php +
compartidos), pero en digitalocean ¿es vps lo que ofrecen por u$s 5? ¿o es
un plan de un compartido?