[pyar] [OT] Soy un web-stupid y quiero tener un server

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Jun 28 12:54:04 ART 2013

Altas respuestas! Gracias a todos...

Ya tengo el VPS creado en Digital Ocean... un lindo debian pelado.

Que emoción! Siendo tan web-stupid me parece como una hazaña
ya tener esto.

Los pasos que voy a dar son:

* Instalar lighttpd y ver que onda
* Jugar un poco con nikola y tratar de poner algo
* Instalar un git igualito a estos:
http://git.pengutronix.de/ (pero con mi loguito)
* Instalar el pastebin que quiero (kilink... será?)

    Ezequiel