[pyar] [OT] Soy un web-stupid y quiero tener un server

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Jun 28 11:00:01 ART 2013

2013/6/26 nachopro <tranceway en gmail.com>:
> 2013/6/26 Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>:
>
> En fin, ahora me pasé a DigitalOcean que sale desde 5us$ al mes y
> tienen una amplia gama de Distros.

Tal parece que voy a ir por Digital Ocean.

Tengo una preguntonta:
Cuando tenga el VPS listo, con mi debian y mi blog nikola y todo eso...
como hago para que una URL apunte al VPS?

O sea: cómo hago para que "git.vanguardiasur.com.ar" vaya al servidor
git que está en el VPS?

Solo diganme las palabras claves y yo lo googleo :-)
--
    Ezequiel