[pyar] [Rosario] Sábado de Hacking

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Vie Jun 28 10:28:24 ART 2013

Hola, tengo una idea de proyecto y algo de código hecho, pero como soy
horrible da vergüenza mostrarlo! (léase: subirlo a GitHub)
Me gustaría compartirlo y si a alguien le interesa le metemos.

Les parece que usemos alguna herramienta para que sepamos de antemano que
va a haber ese día?

Saludos!
Luc