[pyar] Cortito y al pie - proxiando mensajes

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Jue Jun 27 16:34:10 ART 2013

=D

Ah!! mirá vos, yo tenía entendido que getattribute se llamaba siempre
mientras que getattr solo se llamaba cuando no se encontraba el mensaje en
la linea de herencia.

 "En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito
que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve."

A. Jauretche