[pyar] Hola Mundo

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Jue Jun 27 11:41:40 ART 2013

Hola Javier... Bienvenido a la lista. Nunca asistí a ningún curso de
python... sencillamente porque lo que leí de la documentación me fue
sumamente fácil (incluso más fácil que otros lenguajes).

No soy un groso como Fisanotti, Reingard, Angel López, F. Batista, R.
Alsina, entre tantísimos otros RE GROSOS que hay en esta lista y que no
fueron nombrados nomás porque es imposible para mí enumerarlos a todos...
pero me las arreglo para lo que necesito.

Si sabes programar en otros lenguajes te vas a encontrar con que Python es
muy simple al principio y podés sacar andando cosas bastante rápido... y a
la larga nunca terminás de conocerlo entero :P

Este es mi granito de arena, ojalá te sirva.

Saludos!

Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856