[pyar] Fwd: Presentación y consulta (Sockets -> envío de datos )

nicopixel nicopixel en gmail.com
Jue Jun 27 09:48:20 ART 2013

Buenas pythoneros!

Quizás alguien recuerde este thread, supongo que la mayoría no :)
Pero quería avisarles que pude resolverlo y le hice caso a Luis, utilicé
MongoDB (que antes no conocía).

Les dejo el código [0] .

Esta sencilla aplicación la pensé para estudiar y aprender el lenguaje.
Hace poco estoy con Python y me encantaría mejorar mi código y en segunda
instancia las prestaciones de la aplicación.
Si alguien lo mira y quiere tirar unos tips para que sea mas
ordenado/pythonico/eficiente o si
lo quieren mejorar/modificar para otros usos, estaría genial.

Podemos seguirla por acá o por privado, como crean mejor.

Gracias a todos por las ideas!!

[0] https://github.com/npxbyte/pyCollector