[pyar] Google deprecará Jabber de su sistema de mensajería

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Mie Jun 26 14:16:36 ART 2013

On Wednesday, June 26, 2013 12:22:43 david weil wrote:

> Le decís a tu cliente jabber/xmpp que te cree o registre  la cuenta
nueva!

> :-)

Mire usté, lo simple que era y yo no me daba cuenta xD

Estimo que esto no hace que automáticamente tenga un mail
@python.org.ar no?
--
Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>
Pubkey: www.vicarious.com.ar/~godlike/godlike64.at.gmail.dot.com.asc