[pyar] [OT] Soy un web-stupid y quiero tener un server

Ezequiel ediazpacheco en gmail.com
Mie Jun 26 13:24:09 ART 2013

2013/6/26 Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>:
> Buenas,
>
> (Sigo con mi OT en la única lista que me da bola!)
>
> Ese sitio me lo hicieron un par de amigos de onda, pero ahora quiero
> dar el salto
> y encargarme yo. El problema es que tengo muy poca de idea de web-stuff.
> Necesito un tener un servidor (un vps ¿verdad?) para hostearme en mi dominio:

Hola  tocayo,
Si vas a darle un uso importante y pensás que vas a tener que ir
escalando o sumando servicios yo te recomiendo usar Amazon Web
Services, si pagás por adelantado una instancia Small Reserved
(u$169/año + u$10/mes ) el costo no es alto y ya tenés una base para
crecer ilimitadamente.

Podés ir probando con una instancia micro que es gratis por un año.

Saludos,
Ezequiel
http://flickrock.com/mikelpierre