[pyar] Plataforma de blogging

Mar Jun 25 14:48:08 ART 2013

Estimados, despues de probarlo un rato, creo que esto ya puede ser visto
por mas gente :-)

Quieren tener un blogcito? Vayan a http://donewithniko.la y haganse uno!

Le faltan muchas cosas, pero anda. y prometo no borrar la base de datos
de ahora en mas (y van a tener backups listos para deployear donde
quieran desde mañana).

Van a tener direcciones tipo http://miblog.donewithniko.la pero si
quieren otro dominio, configuren el DNS para que apunte a
184.82.108.14,  me avisan el nombre y sale con fritas.

Si encuentran bugs, cosas que quieran cambiar, etc:

https://github.com/ralsina/nikola-server/issues

Cosas que "son así":

* Después de que hacen un cambio, no se publica de inmediato. Los pone
en la "cola de rendering" y al ratito (ponele menos de 2 minutos)
deberia salir.
  Esto es porque es una plataforma que está pensada para ser super
eficiente en recursos en el server, así que hay un cierto tradeoff

Cosas que sé que no andan:

* El manejo de zonas horarias es nulo
* Hay que consolidar las 4 páginas de datos personales en una
* Si falla algo en el rendering del sitio, no avisa
* No pueden cambiar el layout del sitio (todavia)
* No pueden agregar colaboradores a un sitio (está soportado pero no
está expuesto)

Gracias por su atención!