[pyar] Ya te pusiste a pensar en charlas para PyConAr 2013?

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Lun Jun 24 18:14:07 ART 2013

Gracias Facunbdo vi eso, solo que me parecio muy corto :), a diferencia de
el del anho anterior , como estoy invitando aunos alumnos entonces queria
tener la pelicula clara
Saludos desde Paraguay

Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas