[pyar] Ya te pusiste a pensar en charlas para PyConAr 2013?

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Lun Jun 24 17:59:20 ART 2013

Estoy buscando la fecha de PYCONAR 2013 y no encuentro por ningun lado
Alguien me puede decir cuando sera, la Sede por lo que vi es en Rosario
Saludos

Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas
Consultor Informatico