[pyar] Pycamp

Emilio emilioramirez04 en gmail.com
Lun Jun 24 15:09:42 ART 2013

Muchas gracias a los organizadores, fue la primera vez que fui y la
verdad que uno se queda con ganas de mas.

Tengo un par de cuestiones post pycamp:
1. Tengo fotos y videitos, donde las están juntando todo (también me
gustaría tener material de otros)
2. Hay un repo global de proyectos, o un lugar donde juntar los links?
3. Donde esta mverdu? xD

2013/6/24 Leandro Poblet <leandrodrhouse en gmail.com>:
> Impecable la PyCamp, ojalá haya otra muy pronto.
>
> Saludos.

Emilio H. Ramirez