[pyar] [OT] Exportar y pagar ingresos brutos

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Lun Jun 24 13:47:18 ART 2013

Buenas,

Tengo una consulta para aquéllos que exportan servicios (software).

Tengo entendido (según mi contador) que la exportación de servicios
no grava sobre el impuesto a los ingresos brutos. Alguien escuchó algo similar?

Ahora bien, mi consulta se debe a que la prov. de Santa Fé no me reconoce
esta situación y ya van varios meses. Por eso quiero saber si alguien más
tiene información al respecto, para confirmar que efectivamente estoy
pagando un impuesto que no me corresponde.

Gracias,
--
    Ezequiel