[pyar] problema con pydispatcher

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Dom Jun 23 16:22:59 ART 2013

Problema con pydispatch:
Queriendo conectar un listener generado en el momento no conseguía que
funcionara.

Hice un test case reducido
 http://pastebin.com/YU54K16G

y encontré una variante que funciona, pero no entiendo la diferencia.

La diferencia es que en

if 1:
      print6('indirect connect')
      localized_listener_aaa = make_listener(en)
      dispatcher.connect(localized_listener_aaa, signal='000', sender='1')
else:
      print6('direct connect')
      dispatcher.connect(make_listener(en), signal='000', sender='1')

si dejo activa la rama True, funciona como se espera
si dejo activa la rama False, no funciona.

Y no, make_listener no es inplace ni nada raro, veanlo en el pastebin.

Estoy tan mareado que no se si se me escapa un elefante, algo sutil o es un
error de pyinstaller

Ideas de porqué ?

Extra info:
pydispatch version 2.0.3
python 2.6 y 3.3
windows xp

La salida en la rama True es
indirect connect
receivers: [<weakref at 0x00FF5150; to 'function' at 0x01054B70
(localized_listener)>]
dispatching
localized_listener lang, signal, sender: {'a': 'english'}, 000, 1

La salida en la rama False es
direct connect
receivers: []
dispatching