[pyar] De Alejandro:sobre urllib

Familia de Teresita terefv en ltu.sld.cu
Dom Jun 23 11:12:58 ART 2013

Hola: he tenido algunos problemas usando la biblioteca estándar urllib(específicamente urlretrieve) para descargar páginas web.
He probado con algunos códigos de ejemplo estando conectado pero no me funcionan me da error de Socket.
Agradecería algún ejemplo que funcionara
Saludos a Todoa

Infomed: http://www.sld.cu/