[pyar] Reportes profesionales en python

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Jun 22 13:39:56 ART 2013

PythonReports parece bastante prometedor, y está hecho en python ;-)

http://pythonreports.sourceforge.net/

El Editor de plantillas es visual, podes ver caputras en:

http://sourceforge.net/projects/pythonreports/

Si bajas el .tgz, vas a necesitar el archivo pyrres.py en el directorio editor:

http://pythonreports.bzr.sourceforge.net/bzr/pythonreports/download/head%3A/pyrres.py-20130105075556-typ4x2b33n06ukd7-1/pyrres.py

Luego de instalar (python setup.py install, o hacer un enlace, o
modificar el pythonpath) podes ejecutar el scripts/prtedit
(prtedit.bat en windows) para probarlo.

Otro que tiene soporte para reportes es Dabo (aunque en su momento me
fue bastante más complicado de probar):

http://dabodev.com

YMMV

Sds