[pyar] [PyCamp] Ir en grupo desde Córdoba Capital

Emilio emilioramirez04 en gmail.com
Mie Jun 19 17:18:38 ART 2013

Gente, aviso que:

Mañana jueves 20/05/2013 nos juntamos en las plataformas 50 a 53 de la
terminal nueva a las 7.15hs.

fisadev, x-ip, hernan y yo YA TENEMOS PASAJE PARA LAS 7.40hs en la empresa
Sarmiento, el colectivo se anuncia a cruz del eje.

Cualquiera q se quiera unir es bienvenido.
Saludos!