[pyar] from util import *

Ramiro Floydant ramirotrvnt18 en gmail.com
Mie Jun 19 05:31:47 ART 2013

Eso lo arreglé. Ahora me salió este error:

rami en ubuntu:~/Escritorio/practicaldjango/markup$ python markup.py <
test_input.txt > test_output.html

Traceback (most recent call last):
  File "markup.py", line 58, in <module>
    parser.parse(sys.stdin)
  File "markup.py", line 25, in parse
    self.handler.start('document')
AttributeError: HTMLRenderer instance has no attribute 'start'

Lo fui copiando igual que en el manual.

Está comentado lo que hace cada clase en la carpeta que subí.