[pyar] Buzos de PyAr

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Jun 18 18:12:41 ART 2013

El 18 de junio de 2013 15:37, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> Buenas!!!
>
> Como dije en otro mail, yo tengo los buzos de PyAr.
>
> Para las siguientes personas, los voy a llevar mañana al PyCamp:
>
> - Emiliano Dalla Verde Marcozzi
> - Francisco José Capdevila
> - Jairo Trad
> - Tim Zenderman
> - Nahuel Defossé (x2)
> - Diego Van Haaster
>

> Las siguientes personas ya levantaron la mano y dijeron algo como
> "coordinemos" (más sobre esto abajo):
>
> - Roberto Luiz Bozzachi
> - Damian Mel
> [...]

Bárbaro. Ahí te envié un email con el detalle que tenia de toda la gente
que me dijo que retiraba en PyCamp, o que pasaba a retirar por capital, y
también uno o dos casos diferentes.

Si alguien no me escribió a mi, ni a Facu, por favor ponganse en contacto
siguiendo los lineamientos dichos recién así pueden tener su buzo sin
gastar ningún extra en costos de envío. Pueden pedirle a alguien que vaya a
PyCamp, o retirar en Capital si estan cerca.

Saludos,
Juan
--
Juan Rodríguez Monti