[pyar] Buzos de PyAr

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Mar Jun 18 15:48:38 ART 2013

Como que no dimos señales de vida yo pregunté en varias ocasiones si
alguien me lo podía alcanzar y nadie me habia respondido. Desde ya Facu
gracias me anoto a retirarlo por Almagro.

El 18 de junio de 2013 15:43, Ezequiel <ediazpacheco en gmail.com> escribió:

> Genial lo del sprint en Almagro. Me anoto ahí. Gracias.
> Saludos,
> Ezequiel
> http://flickrock.com/mikelpierre

Gonzalo Martinez
*PampaTI - Innovación en tecnologías de la información*
*www.pampati.com.ar*
*
*