[pyar] Buzos de PyAr

Mar Jun 18 15:37:30 ART 2013

Buenas!!!

Como dije en otro mail, yo tengo los buzos de PyAr.

Para las siguientes personas, los voy a llevar mañana al PyCamp:

- Emiliano Dalla Verde Marcozzi
- Francisco José Capdevila
- Jairo Trad
- Tim Zenderman
- Nahuel Defossé (x2)
- Diego Van Haaster

Las siguientes personas ya levantaron la mano y dijeron algo como
"coordinemos" (más sobre esto abajo):

- Roberto Luiz Bozzachi
- Damian Mel
- Carlos Enrique Rodriguez (x2)
- Claudio Bidau
- Ezequiel Diaz Pacheco
- Alberto Paparelli

Las siguientes personas no dieron señales de vida:

- Martín Alderete
- Pato Gomez
- Diego Cañizares
- Andrés Riancho
- Javier Pepe
- Tucumetal
- Matías Graña
- Ezequiel Gonzalez Rial
- Manuel Muradas
- José Luis Dallapicola
- Gonzalo Martinez
- Guillermo Narvaez
- Florencia Mincucci
- Juan M. Santos

Supongo que en algún momento aparecerán. Espero.

Anyway, para los que no les llevo el buzo al PyCamp, desde la semana
que viene pueden pasar por casa (previa coordinación). Yo vivo en
Olivos.

También la semana que viene o la otra voy a hacer un sprint efímero en
algún lugar a definir de Almagro, y voy a llevar buzos para todos los
que me indiquen, así les queda más cerca pasar a los que están por
Capital.

Iremos viendo.

Saludos!

--