[pyar] [PyCamp] Algun humano va en auto al pycamp desde cordoba?

Joaquín Sorianello joac en joac.com.ar
Mar Jun 18 11:17:53 ART 2013

Queridos Pythoneros y Pythoneras:

Aprovechando que esta semana es el pycamp me vine unos días antes
hasta Córdoba  mas precisamente Rio Ceballos, a visitar a la familia y
preparar el cuerpo para el pycamp (?)

Estoy tratando de conseguir un alma caritativa, que vaya hacia villa
Giardino, por la ruta del cuadrado, para no tener que ir hasta córdoba y
de ahí salir hacia la villa.

Como soy el encargado de la conectividad, me gustaría estar allá a eso de
las 9, cosa que los que lleguen temprano, ya tengan Internet.

Si pueden avisen cuanto antes. La gauchada será remunerada en Moguls.

Saludos!
--
Joaquín Sorianello
A.K.A. Joac