[pyar] [PyCamp] cómo llegar desde el sureste (BsAs/Rosario/etc) - last mile

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Lun Jun 17 13:46:52 ART 2013

    pa los que no son de córdoba y se vienen en auto, les cuento: ese
finde va a haber gente por todos lados. parece que encima gooble maps no
conoce un par de atajos, así que los va a mandar con el malón. a los
que quieran aventurarse por un camino de sierras, les recominedo ir por
acá:

http://mapq.st/11KAj4L

    no sé cuánto tiempo quede el mapa guardado en mapquest, así que
échenlé una mirada y tomen nota. bon voyage!

--
(Not so) Random fortune:
20:34 < e-squizo> sobre cuáles parámetros querés minimizar el cuadrado de