[pyar] Consulta - Como implementar Cross site services ????

Leonardo M. Rocha leo.m.rocha en gmail.com
Mie Jun 12 14:40:05 ART 2013

Claudio!

Tanto tiempo che.

> [...]
> .def coso():
> .    ...
> .    resp = make_response(json.dumps(data), 200)
> .    if allowed_origin(request.headers.get('Origin')):
> .        resp.headers['Access-Control-Allow-Origin'] =
> request.headers.get('Origin')
>
> Esto te permite decir que los dominios que allowed_origin devuelva
> True puedan usar tu API JSON. No estoy seguro cuánto soporte de
> browser[2] tiene esto. Al menos sé que funciona en Firefox 21.
>
> Para hacer el pedido desde javascript, es bastante sencillo con
> jQuery[3]. Seguro hay otras opciones, pero no las conozco.

Gracias !!!!
Me pongo a estudiar

> [3] http://api.jquery.com/jQuery.getJSON/
Eso estoy usando para pasar las anotaciones entre el server y el .js a
travez de un AJAX call. Web2py esta simpatico para codificar json
desde una query, me gusto lo facil que salio andando.

Abrazo,

Leo