[pyar] [Consulta] Instrucción assert

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Mie Jun 12 10:38:58 ART 2013

Al asunto de "Programadores deterministas". Como decís, es cuestión de
gustos. Pero en lineas generales. Todos los programas deberían ser
deterministas.

Como primera barrera el I/O de datos al contexto, validaciones con asserts.
Manejo de errores de contexto (errores críticos, con excepciones embebidas
(Excepciones que generan cambios a nivel de archivo, o algun otro cambio
para reportar / corregir el error)).

En general, y como opinión personal, enfasis en los módulos de proposito
determinado, y sobre  todo, todo, todo y mucho mas todo, en los módulos de
proposito general. Onda siguiendo la filosofía de desarrollo UNIX (Hacer un
programa que haga una sola cosa, pero que la haga bien).