[pyar] [Consulta] Instrucción assert

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Jun 12 10:34:53 ART 2013

Si, yo tambien usaria assert en los tests.

No estoy programando en Python, pero algo asi hago en Ruby y en Node.js
(donde hay un assert parecido).

assert: la instruccion mas importante :-) casi nacida de Eiffel y sus
precondiciones y poscondiciones

Angel "Java" Lopez
@ajlopez