[pyar] [Consulta] Instrucción assert

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Mie Jun 12 10:12:32 ART 2013

Como siempre hay una cuestión de gustos y necesidades en el medio. Los
asserts los usan mucho los programadores deterministas. La programación
determinista, a grandes rasgos, se da cuando uno quiere tener altamente
controlado el contexto de un programa. Suponé algún programa de alta
complejidad y tal vez misión crítica, es bueno estar seguro que todas las
reglas se cumplen, sino no se puede seguir. También es usado mucho en
programas "matemáticos". Tal vez Angel nos pueda dar más info pq la tiene
clara con este tema.

Santiago Basulto.-