[pyar] [PyCamp] Ir en grupo desde Córdoba Capital

Emilio emilioramirez04 en gmail.com
Mar Jun 11 23:26:07 ART 2013

Gente,

Averigüe los coles que van o pasan por Villa Giardino, todos cuestan
al rededor de $33 y salen desde la terminal nueva. Por lo que vi, si
queremos llegar entre las 9hs y las 10hs, tendríamos que tomar alguno
a las 7 y pico. (No se que tan precisos sean los horarios de llegada)

Empresas:
- Lumasa: horarios[1] *
- Sarmiento: horarios[2], Boletería: 37/38 (Terminal vieja) *
- Ciudad de Córdoba: a partir de las 3am salen cada 1hs aprox.,
Boletería: 34/35 (Terminal vieja) *

* Creo que también hay boleterías en la terminal nueva.

[1]https://dl.dropboxusercontent.com/u/30584218/horario_lumasa.jpg
[2]https://dl.dropboxusercontent.com/u/30584218/horario_sarmiento.jpg

Emilio H. Ramirez